La doble rusa de Scarlett Johansson.

Es más de 10 años menor que la actriz. Al igual que los imitadores de cantantes famosos, ella ha adoptado hasta la forma de hablar de La Viuda Negra. Tiene 24 años. Es modelo.Se presenta como la hija ilegítima de Scarlett Johansson. Esto de los dobles de famosos no es algo nuevo. Así como hay dobles de grandes cantantes, también los hay de grandes actrices y actores.

Ekaterina Shumskaya.

La doble rusa de Scarlett Johansson se llama Ekaterina Shumskaya, nacida en Maikop, el sur de Rusia. Llevaba una vida normal como cualquier chica de su edad cuando comenzaron a decirle que tenía un parecido físico extraordinario con la actriz estadounidense.

Que le dijeron a Ekaterina. Comenzó de inmediato a averiguar detalles de Scarlett y a imitarla en la forma de hablar, vestir y gesticular. El parecido físico ya lo tenía.

Ekaterina.

 

Ekaterina lo tomó tan en serio que dejó su empleo formal, en una empresa constructora y se fue de cabeza a internet, a las redes sociales, para entregar la noticia.

Sus padres y compañeras de trabajo pensaron que estaba loca, que era un entusiasmo de juventud, sin embargo comenzó a tener millones de visitas de admiradores de ambos sexos que le indicaban incluso, que era más bella que Scarlett Johansson.

 

Scarlett Johansson, la verdadera.

 

Entonces, Ekaterina se apoderó del tema.

Se hace llamar Kate Johansson.

Se presenta como hija ilegítima de la famosa actriz y desde hace meses ha comenzado a  percibir una gran cantidad de dólares por sus presentaciones en eventos relacionados con la moda.

Ekaterina, sin saber actuar ni tener contactos en Hollywood, es toda una doble famosa, conocida en gran parte del mundo.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email