“LA CENICIENTA 2021”.Es Camila Cabello. Cantante y compositora nacida en Cuba

La película se exhibirá en Amazon Prime.

Protagonista: Camila Cabello.

Cantante y compositora norteamericana que nació en Cuba.

Es la historia de una modesta chica cubierta de cenizas de tanto soplar el fuego para preparar las comidas de su malvada madrastra y sus envidiosas hermanastras.

Una situación que podría sumirla en la desesperanza pero ella está decidida a cumplir con las últimas palabras que le dijo su madre: “Deberás ser valiente y amable”.

Así la hermosa Cenicienta no caerá en la desesperación ni peleará con sus “patronas”. Pero la historia cambia cuando conoce al Príncipe mientras cabalgaba por el bosque.  El queda fascinado de inmediato. Había conocido a una chica especial que por primera vez llama su atención. Como no la puede ubicar nuevamente, el Palacio invita a todas las jóvenes casaderas a un gran baile. A pesar de la oposición de su cruel madrastra, la Cenicienta asiste y se encuentra con el Príncipe. Claro que para ello recibe la ayuda de su Hada madrina que con su magia la transforma en una Princesa.

Pero debe cumplir con una exigencia muy especial: sólo puede estar en Palacio hasta las doce de la noche. Pasada esa hora el hechizo se romperá y lucirá nuevamente muy pobre y desaliñada. Cuando faltan pocos segundos para esa hora, ella huye de Palacio, pero pierde un zapato… el resto del cuento lo conocen varias generaciones…

Las actriz Drew Barrymore ha sido Cenicienta y también Hilary Duff y Lily James

Camila Cabello tiene 24 años  (a mayo de 2021).

La película se exhibirá en Amazon Prime.

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email