KIM BASINGER, la ex estrella sexy de Hollywood, está en la ruina

Kim Basinger fué una de las estrellas sexys mas cotizadas de Hollywood.

Ahora, a los 63 años está retirada del cine y se declara en bancarrota.

No se le ocurrió mejor idea que invertir todo su patrimonio en la compra de un pueblo completo: 20 millones de dólares. Es recordada por películas como “Batman” de 1988, “Mi novia es una extraterrestre”, “Nueve semanas y media”, “Cita a ciegas” y un montón más que le reportaron una gran fortuna, dice que se ha quedado sin nada.

El medio español “El Mundo”, reveló que Basinger compró un pueblo de 710 hectáreas, ubicado en Athens, Georgia, Estados Unidos. Según los investigadores del caso, la actriz hizo la compra para hacer un parque de diversiones y así, de paso, evadirse  de lo que le significó su trabajo en “Nueve semanas y media”, cinta que le resultó muy difícil, hacer grandes esfuerzos y por fin disfrutar de un tiempo tranquilo.

No es extraño que grandes artistas que logran fortunas durante un tiempo, caigan en este tipo de excentricidades. Recordemos que Kim Basinger fue una figura de primer nivel y la mayoría de las películas que hizo fueron grandes éxitos económicos. Dejándose llevar por halagos y tener más utilidades a futuro es que cometió el error de su vida. Luego de varios matrimonios se ha quedado sólo al cuidado de su hija.

Kim Basinger nació el 08 de diciembre de 1953 en Georgia, Estados Unidos.

Así lucía en las décadas 70-80

PERO, QUE INCREIBLE…QUE TE PASÓ KIM BASINGER?…

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email