Kevin Costner a los 67 años.

Cosas que no sabías del actor: Es padre de 7 hijos … y sabes ¿cuantas mujeres han sido sus esposas?. Aquí lo vas a saber…Y en música, actualmente integra el sexteto country Kevin Costner and Modern West. Tiene 67 años.

En Los Intocables.

 

Actor y director de Danza con Lobos, todo un éxito, pero también de  Waterworld, Mundo Acuático , todo un fracaso que lo alejó de la lista de taquilleros de Hollywood.

Ha tenido 7 mujeres en su vida: Cindy Silva, Elle Macpherson, Mira Sorvino, Bridget Rooney, Courteney Cox, Carla Bruni y actualmente unido a Christine Baumgartner, todo un record.

Tiene 7 hijos, repartidos con sus distintos amores.

En El Guardaespaldas con Witney Houston.

 

Ha hecho más de 40 películas y el público, de preferencia femenino, lo sigue ubicando por El Guardaespaldas junto a la recordada Witney Houston.

Antes de dedicarse el cine era un entusiasta amante de la música. Sus padres querían verlo como un pianista de música clásica, pero a él le gustaba el rock and roll. Sus padres no se sintieron bien con sus gustos musicales. No iban por el lado de los músicos inmortales, escuchaba a escondidas a The Doors.

Hizo una carrera relacionada con el mundo empresarial. Se desempeñó en una empresa como director de marketing hasta que en un vuelo relacionado con la publicidad conoció al actor Richard Burton y este lo motivó a seguir la carrera de actor.

Al cumplir diez años de su debut en el cine dirigió y protagonizó  Danza con lobos, película por la que fue premiado como mejor director, mejor actor y por mejor película en los Premios Oscar, los Globos de Oro y el galardón BAFTA.

Con su esposa Christine Baumgartner.

 

Durante su paso por la escuela de actores conoció a John Coinman, compañero de estudios, con quien formó su primera banda de música llamada Roving Boy. En la actualidad los dos integran el sexteto country Kevin Costner and Modern West.

En los negocios le ha ido bien. Es propietario de la empresa Ocean Therapy Solutions, la cual se encarga de separar el agua del petróleo por medio de maquinaria especializada. En 2010 su  empresa colaboró en solucionar un desastre ecológico en el Golfo de México.

 

Costner es un ambientalista destacado y junto con su hermano inventaron una máquina que succiona el petróleo de la superficie del agua.

Su primera película fue Shadows Run Black, el año 1981.

Luego participó en Silverado, Fandango, No hay salida, Los Intocables, junto a Sean Connery y Robert De Niro. Siguieron Revenge, Danza con Lobos, J.F.K, Robin Hood, príncipe de los Valientes, Waterworld, El Guardaespaldas, Wyatt Earp, Un Mundo Perfecto, Mensaje en una Botella, Trece Días, Emboscada final, Let Him Go, esta última, del año 2020.

Nació el 18 de enero de 1955 en Lynwood, California, EE.UU. Tiene 67 años.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email