Kate Winslet; su peso, un problema para siempre.

Cuando grabaron Titanic ella tenía 22 años y Di Caprio 23. Cuando escuchó hablar de Ozempic se horrorizó.

 

Ya a los 48 años se resignó a lucir como una mujer un tanto gordita.

El salto al Titanic la hizo conocida en todo el mundo.Hubo muchas opiniones; que lucía como una chica de más edad que Leonardo Di Caprio y que incluso lucía mayor que él. Otros más drásticos dijeron que Kate Winslet no era la actriz indicada para ese papel protagónico. Así y todo, ella ganó el codiciado lugar.
Nació en una familia de actores. Kate Winslet entra, a los 11 años, en la escuela de teatro Redroofs, donde comienza su formación como actriz. Su carrera profesional comienza dos años después de participar en corto publicitario.

En 1994, se da a conocer gracias a su papel en la película de Peter Jackson, -Criaturas celestiales -. Hizo -Sentido y sensibilidad-, de Ang Lee, junto a Hugh Grant y Emma Thompson. En 1997, logra su gran éxito internacional gracias a representar al gran amor de Di Caprio en –Titanic-, de James Cameron.

Después del éxito que alcanzó en esta cintale llovieron las ofertas de trabajo. Una de ellas fue para protagonizar -El diario de Bridget Jones-, sin embargo, dados los problemas de peso y las críticas que a lo largo de su vida recibió por su físico -incluso en Titanic-, Kate no pudo desempeñar el papel. La protagonista fue Renee Zellweger

Kate Winslet contó por qué no deja que la gente hable sobre su peso ni siquiera para elogiarla;
Incluso el elogio por verse bien está relacionado con el peso. Y eso es algo de lo que no dejaré que la gente hable», declaró Kate Winslet en una entrevista con el New York Times

Incluso el elogio por verse bien está relacionado con el peso. Y eso es algo de lo que no dejaré que la gente hable, declaró la actriz en la entrevista.
Nunca le conté a nadie sobre esto. Porque adivina qué: la gente en el mundo que te rodea dice: ¡Oye, te ves genial!… ¡Perdiste peso!’… Así que incluso el elogio por verse bien está relacionado con el peso te molesta. Y eso es algo de lo que no dejaré que la gente hable. Si lo hacen, los detengo inmediatamente, reveló.

Tenía 22 años cuando hizo Titanic y ya lucía gordita. Di Caprio tenía 23.

Luego presionada por las críticas, se sometió a un estricto régimen para bajar de peso y lo logró. Claro que no faltaron quienes afirmaban que se había sometido a cirugías estéticas, pero no fue así. Entonces declaró que ella es dirigente activa de la Liga Británica contra la Cirugía Estética y jamás violaría esta regla.

Y cuando escuchó hablar del Ozempic para bajar de peso se horrorizó. El Ozempic se inyecta debajo de la piel del abdomen, muslo o parte superior del brazo. No debe inyectarse en un músculo o vena. Según los médicos.Hay que cambiar su sitio de inyección cada vez que se inyecte. Si se elige inyectarse en la misma área, se debe usar un lugar diferente en esa área.

Es la gran amiga de Leonardo DiCaprio y la participación de ambos en Titanic aumentó el grado de amistad.
Nombre completo: Kate Elizabeth Winslet.
Nació en Reading, Reino Unido el 5 de octubre de 1975.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email