Julio Iglesias: dice que está vivo y coleando.

A los 79 años se le vió caminando apoyado por dos mujeres y también en silla de ruedas, pero él dice “estoy del carajo”, sin embargo no se deja ver en público.

Cuando se dejaba ver.

 

El cantante español salió al paso de los rumores que lo presentan como muy enfermo. Ante ello declaró: No suelo responder a esas informaciones “malignas e inciertas” que confunden a tanta gente. Han dicho que estoy muerto, han dicho que estoy en una silla de ruedas, han dicho que tengo alzheimer, con todo el respeto que tengo a la gente que sufre con esos problemas, la vida me sigue llenando de privilegios, estoy perfectamente bien, con ganas de volver a entrar al estudio y seguir haciendo caminos para cantar con las mismas ganas de siempre.

La supuesta delicada salud del cantante de 79 años se ha convertido en titulares de noticias y especulaciones en los medios de comunicaciones internacionales.

Unas informaciones alarmantes y delicadas que hasta ahora habían obtenido la misma respuesta por parte del artista: el silencio. No obstante, su paciencia parece haber llegado a su fin y Julio Iglesias ha utilizado sus redes sociales para, con gran sentido del humor, desmentir las noticias malignas e inciertas que se vierten sobre su estado de salud.

A comienzos de año, Julio Iglesias ya rompió su silencio durante la presentación de “Hasta que se me acaben las palabras”, el libro de su buen amigo Pepe Domingo Castaño. Mira, cada vez que leo cómo estoy me asusto porque como me han matado 15 o 20 veces, no sé cómo sobrevivo. Estoy, como diría un buen gallego, del carajo.

El cantante no tuvo inconveniente en abordar las fotografías que se publicaron en agosto de 2020 en las que aparecía caminando con la ayuda de dos asistentes: «Había tenido una rotura de la tibia y el peroné y había estado con la pierna para arriba dos meses y estaba flacucho. Estaba hecho una mierda, pero se pasó, estoy bien ya, perfectamente bien».

Julio Iglesias desmintió que le tuviera especial miedo al Covid 19, como se ha publicado: Al Covid le tengo el miedo que le tiene la gente inteligente, no es que me considere una persona muy inteligente, pero como se ha hablado tanto de que tengo pánico al covid lo aclaro.

Una foto a la distancia con dos asistentes para caminar.

 

El cantante no tuvo inconveniente en abordar las fotografías que se publicaron en agosto de 2020 en las que aparecía caminando con la ayuda de dos asistentes: Había tenido una rotura de la tibia y el peroné y había estado con la pierna para arriba dos meses y estaba flacucho, pero eso ya pasó. El artista apareció en una foto, incluso, en silla de ruedas. Al respecto dijo: no necesito silla de ruedas.

 

Fue en agosto de 2021, que recurrió a su Instagram para calmar a sus seguidores acerca de su estado de salud: Estoy como tengo que estar a la edad que tengo y si tengo que contar la historia de mi vida nadie la va a contar más ciertamente y mejor que yo, entonces la contaré. Y agradeció el cariño recibido por su familia: Tengo una familia espléndida, y una mujer a la que amo con toda mi alma. La vida de uno mismo nadie la conoce mejor que uno mismo.

Lo que aumenta los rumores de un problema de salud grave es que no aparece en público. La gente no lo ve y todos comienzan a creer que en realidad está enfermo, pero bueno, si está bien, que bueno y si no lo está, también se va a saber. Mientras tanto rumores van y vienen.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email