Julio Iglesias cuantos hijos tiene?

Julio José Iglesias de la Cueva, conocido en el mundo de la música como Julio Iglesias.

Nació el 23 de septiembre de 1943 en Madrid, España.

Cuantos hijos tiene el famoso cantante: 5, 6,7,8

Y se agrega uno no reconocido que dice ser su hijo. Debido a esta situación se mantiene un juicio.

Chavelli Iglesias

Hace poco, la prensa publicó unas fotos donde el famoso cantante aparece asistido por dos personas debido que, al parecer, se le producía un problema al caminar. Hace unas semanas el cantante desmintió los rumores relacionados con problemas de salud, pero aparece muy poco en público.  La primera hija del cantante con Isabel Preysler vive en Miami y se llama Chabeli Iglesias. Es la mayor de las mujeres y tiene 49 años.

Julio José

Luego viene Julio José Iglesias, quien fue un intento de cantante, siempre trató de serlo y poco lo ha ido logrando. Actualmente tiene 48 años y también es hijo de su amor con Isabel Preysler.

Enrique

Enseguida Enrique Iglesias, destacado cantante de  46 años y probablemente es el hijo que consiguió mayor popularidad con su profesión. También es hijo de Isabel Preysler.

Le sigue el primer hijo que tuvo Julio Iglesias con Miranda Rijnsburger. Es Miguel Alejandro Iglesias y tiene 28 años.

Miguel

Ahora viene Rodrigo Iglesias, aficionado a la guitarra y tiene 22 años y es el segundo hijo también fruto de su matrimonio con Miranda.

Rodrigo

 

Victoria

 

Las modelos gemelas Victoria y Cristina Iglesias tienen 20 años y siguen los pasos de su madre la actual esposa de Julillo, la holandesa Miranda Rijnsburger.

Cristina y Victoria

Y está Guillermo Iglesias, de 12 años y fue el hijo que tuvieron con Miranda antes de contraer matrimonio en 2010.

Guillermo

Y por último, Javier Sánchez-Santos, el que  sería el noveno hijo. Un valenciano de 45 años que, según una prueba de ADN es el hijo secreto que nació cuando Iglesias estaba todavía con Isabel Preysler. El joven nunca se detuvo en la lucha por ser reconocido y hasta el momento se sabe que sería el hijo de la bailarina María Edite Santos, la que mantuvo un breve romance con el famoso cantante. Es de profesión; juez.

Javier Sánchez-Santos

Julio y Miranda Rijnsburger

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email