Jolt. (Shock)

Directora: Tanya Wexler.

Elenco: Kate Beckinsale, Bobby Cannavale, Laverne Cox.

Es una cinta que relata la historia de Lindy, interpretada por Kate Beckinsale, que nació con un trastorno explosivo intermitente, el cual le produce impulsos de ira extremadamente violentos cada vez que algo le molesta.

A esta condición se agrega lo difícil que resultó para ella crecer con una madre dependiendo de pastillas para dormir y con un padre con serios problemas derivados del alcoholismo. Se suma a esto que el hombre del que está enamorada es asesinado y Lindy busca venganza.

Todo esto hizo que tenga problemas en su casa, en el barrio y en la escuela. Cuando la situación se tornó más compleja y delicada, fue enviada al Ejército, donde las pruebas de fortaleza y rectitud no ayudaron mucho a su rehabilitación.

En conocimiento de estar lejos del comportamiento de  una chica normal, descubre que una solución a su situación es el implante de una serie de nodos en parte de su cuerpo que al detectar que ella tiene una reacción de furia, para detenerla, se aplica una descarga a sí misma con un dispositivo especial de electrodos que emiten una fuerte descarga que la regresan a su estado anterior, transformándola nuevamente en una joven normal.

Sin embargo debe enfrentar los problemas que generan en su cuerpo el tener que depender siempre  de los shocks para calmarse…

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email