MÁS CURIOSIDADES DE ACTRICES Y ACTORES: Jodie Foster, Jack Nicholson, Antonio Banderas, Julia Roberts.

 

Jack Nicholson comenzó trabajando como junior en los estudios MGM. Según sus cercanos, cada día se agrava más debido al alzheimer que lo afecta.

Se negó siempre a usar teléfono celular.

Desde joven sufre de miopía lo que lo llevó a usar sus característicos lentes ópticos.

En la película El Resplandor, Nicholson pronunció la frase: ¡aquí está Jack!, pero no le salía bien, entonces el director Stanley Kubrick mandó repetirla 157 veces, lo que mantuvo al actor varios días enojado.

 

Julia Roberts quería ser veterinaria, pero al momento de decidir estudiar… se arrepintió … Antes de alcanzar la fama trabajó en una tienda de zapatos y luego en una heladería, de ayudante de periodistas en un periódico y luego estudiaría Artes Dramáticas…

Taylor Swift

Hace un par de años Antonio Banderas vivió un momento que no lo dejó para nada felíz: estaba cenando en un restaurant de Los Angeles y se encontró cara a cara con la cantante y escritora Taylor Swift. Ella al verlo se detuvo brevemente y le dijo histriónicamente: eres Antonio Banderas… el actor se sintió halagado, pero el escucharla decir las siguientes palabras no le gustó nada: “a mi abuela le encantabas” …

La cantante nació el 13 de diciembre de 1989 y Banderas el 10 de agosto de 1960… La abuela de Taylor Swift no sabemos cuando nació …

Jodie Foster tenía sólo 12 años cuando filmó “Taxi Driver” junto a Robert De Niro y estaba impedida de hacer las escenas de sexo, por ello, y para estas escenas fue reemplazada por su hermana Connie que tenía 19, para que la doblara.

Sus actores preferidos son: Robert De Niro, Paul Newman, Marlon Brando y Humphrey Bogart, estos 3 últimos ya fallecidos.

Y sus actrices preferidas: Meryl Streep, Jane Fonda, Diane Keaton y Katharine Hepburn.

Recordemos que Jodie Foster se vió envuelta en un episodio trágico cuando un admirador para demostrale su adoración atentó a balazos contra el presidente Ronald Reagan el año 1981

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email