JENNIFER LÓPEZ, más noticia por su vida sentimental que por la artística

Recordemos que la cantante y actriz saltó a la fama al interpretar en el cine a la asesinada cantante Selena Quintanilla en 1997. Esta actuación la hizo ganadora de una Nominación  al premio Globos de Oro, pero finalmente no lo ganó. Luego estuvo en la noticia con su álbum “On the 6”, con el que incluso figuró entre los 10 primeros lugares de la revista Bilboard, entre los discos más vendidos.

Ha participado de algunas producciones de Hollywood, de cierta notoriedad y dirigidas a un público popular. Recordemos también su participación en la inauguración del Mundial de Fútbol 2014, donde lució su figura espectacular acaparando todas las miradas y los comentarios. Sin embargo, un tiempo después desapareció de la lista de artistas top de Hollywood.

Con sus hijos

 

Detalles de la vida de Jennifer López:

Es estadounidense.

Nació en 1969. (51 años a la fecha, año 2021)

Estuvo unida sentimentalmente al cantante Marc Anthony .

De esa union tiene 2 hijos.

Pasó el tiempo y comenzó un romance con el ex jugador profesional de béisbol estadounidense y de ascendencia dominicana, Alex Rodriguez.

La pareja figuró en portadas de diarios y revistas especializados, pero ahora anuncian que ya no están juntos. El problema para ellos es que la prensa no les cree, pero la publicidad que han obtenido ha sido bastante grande. Ahora han emitido un comunicado donde confirman la ruptura y aseguran que seguirán caminos profesionales por separado. Esto, luego de estar juntos durante 4 años.

El comunicado dice: “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de ambos”.

En el Mundial de Fútbol 2014

La cantante y el ex deportista se habían comprometido a finales del 2019 y la boda estaba programada para inicios del 2020. Sin embargo, la llegada de la pandemia retrasó el matrimonio y quedó todo en suspenso. Aquí comenzó un periodo de declaraciones con desmentidos, separaciones y contínuos titulares que los hacían aparecer un día muy bien y al día siguiente nuevamente disgustados.

En sus últimas fotos publicadas en  Instagram, Jennifer López se dejó ver sin su anillo de compromiso.

Por otro lado, Alex Rodríguez empezó a hacer negocios sin el apoyo de la actriz.

Por ahora, no hay noviazgo y menos…matrimonio…

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email