Jennifer López ha cumplido 52 años.

Se ha casado 3 veces: primero con con Ojani Noa, luego con Cris Judd y después con Marc Anthony. Con ninguno de los tres alcanzó un final felíz. Todos se preguntan por qué?

Actualmente está unida a Ben Affleck. Se comenta que ha tenido más de 10 parejas.

 

Alguien la bautizó como J.Lo. y quedó así para siempre. Es actriz, cantante,productora discográfica,diseñadora de modas,empresaria, productora de tv, cereógrafa y perfumista.

Su primer papel en el cine lo hizo en la cinta My Little Girl, en un papel secundario.

El año 1993 logró la fama al interpretar en el cine a la asesinada cantante Selena y fue nominada al premio Globo de Oro ganando su primer millón de dólares.

En 1998 se ganó 2 millones de dólares por su actuación en en la cinta “Out of Sight”

En su quinto ábum llamado “Como ama una mujer se situó en el lugar nuúmero 10 del Billboard y número uno en la lista del Top Latin Albums en EE.UU. con el cual acapara las mejores ventas de una artista latina debutando en español.

En año 2011 fue elegida por la revista People como la mujer más bella del mundo.

En 2013  se ganó el derecho a estar en el Paseo de la Fama de Hollywood. Tiene la estrella número 2.500.

En el año 2015 la Organización de las Naciones Unidas la nombró como la primera mujer Portavoz y Defensora de las niñas u mujeres ante esta entidad.

Ese mismo año la revista Forbes la ubica en la lista de las mujeres más ricas del mundo del espectáculo. Se le calculan ganancias por alrededor de 40 millones de dólares. Esto la ubica como la mujer mejor pagada de la música latina.

En 2018, n la entrega de  los MTV Video Music Awards , Jennifer López fue premiada con el galardón Michael Jackson Video Vanguard Award .

Jenniffer López nació en Castle, Nueva York, EE.UU. el 24 de julio de 1969.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email