Sucedió cuando ella comenzaba su carrera. La verguenza que pasó cuando quiso llamar la atención del actor y le bailó con poca ropa.
Ahora que ya pertenece al grupo de actrices famosas se atrevió a contar el episodio:
Harrison Ford y el cineasta J.J. Abrams y estaban sentados en una mesa cercana. Entonces ella consideró que podría hacer algo especial para llamar la atención y ser invitada por ellos.
Jennifer Lawrence en Los juegos del hambre.
Lo que hizo no lo hace cualquier actriz, pero ella estaba comenzando, apenas tenía para comer y estaba dispuesta a jugársela entera para llamar la atención y aparecer en la prensa del cine junto a dos grandes.
Jennifer Lawrence y Harrison Ford.
¿Que es lo que hizo?
Se quitó parte de la ropa y cuando consideró que mostrar su lindo cuerpo le abriría la puerta, se acercó a la mesa de Ford y Abrams y comenzó a bailar en forma sexy para ellos.
Los dos miraron, pero siguieron conversando. Según concluyó Jennifer Lawrence deben haber pensado, y ésta loca quien será.
Me di cuenta que mientras bailaba, lo más sexy posible, ellos no tenían la más remota idea de quién era yo: me di vuelta, fui a mi mesa, recogí mi ropa muerta de vergüenza y salí corriendo del local.
Y yo me di cuenta también que ese no era el camino. El camino era trabajar y trabajar y no andar mostrándose como bailarina loca. Es lo que hice… y ahora he logrado transformarme en una actriz a la que ellos saludan y respetan.
Nunca he olvidado ese loco episodio, recordó Lawrence.
La actriz nació en El Bronx, Nueva York, EE.UU. el 24 de julio de 1969. Tiene 53 años.