Jennifer Lawrence y su baile para Harrison Ford.

Sucedió cuando ella comenzaba su carrera. La verguenza que pasó cuando quiso llamar la atención del actor y le bailó con poca ropa.

Ahora que ya pertenece al grupo de actrices famosas se atrevió a contar el episodio:

Harrison Ford y el cineasta J.J. Abrams y estaban sentados en una mesa cercana. Entonces ella consideró que podría hacer algo especial para llamar la atención y ser invitada por ellos.

Jennifer Lawrence en Los juegos del hambre.

 

Lo que hizo no lo hace cualquier actriz, pero ella estaba comenzando, apenas tenía para comer y estaba dispuesta a jugársela entera para llamar la atención y aparecer en la prensa del cine junto a dos grandes.

Jennifer Lawrence y Harrison Ford.

¿Que es lo que hizo?

Se quitó parte de la ropa y cuando consideró que mostrar su lindo cuerpo le abriría la puerta, se acercó a la mesa de Ford y Abrams y comenzó a bailar en forma sexy para ellos.

Los dos miraron, pero siguieron conversando. Según concluyó Jennifer Lawrence deben haber pensado, y ésta loca quien será.

Me di cuenta que mientras bailaba, lo más sexy posible, ellos no tenían la más remota idea de quién era yo: me di vuelta, fui a mi mesa, recogí mi ropa muerta de vergüenza y salí corriendo del local.

Y yo me di cuenta también que ese no era el camino. El camino era trabajar y trabajar y no andar mostrándose como bailarina loca. Es lo que hice… y ahora he logrado transformarme en una actriz a la que ellos saludan y respetan.

Nunca he olvidado ese loco episodio, recordó Lawrence.

La actriz nació en El Bronx, Nueva York, EE.UU. el 24 de julio de 1969. Tiene 53 años.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email