Indiana Jones 5 en tierra derecha, y se suma Antonio Banderas.

El director será ahora James Mangold.

Harrison Ford ya estuvo rodando escenas en interiores en el Reino Unido…Tendrá 80 años cuando se estrene la cinta. La primera de la serie se hizo en 1981.

 

Año: 1981

Indiana Jones y los Cazadores del Arca perdida

Director: Steven Spielberg

Indiana Jones 5

Elenco: Harridon Ford, Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Thomas Krestmann, Shaunette René Wilson, Toby Jones, John Riysh Davie y… Antonio Banderas…y cómo llegó ahí…

No se sabe bien cómo llegó Antonio Banderas al elenco. Lo que único que se ha dicho es que es para reforzar a los protagonistas y dar vida a un personaje muy llamativo, que aún no se conoce.

Ford ya ha estado en el Reino Unido para grabar las escenas de interiores, para dar vida al arqueólogo más famoso del cine, en la quinta y última aventura de Indiana Jones.

Año: 1984

Indiana Jones y el Templo de la Perdición

Director: Steven Spielberg

 

La imagen del actor ha coincidido con la filtración de varias fotografías de una de las ubicaciones en las que se filmará la película y que parece representar un castillo en ruinas.

Año: 1989

Indiana Jones y la últimas Cruzada

Director: Steven Spielberg

Entretanto la compañía de relojes británica Bremont, compartió en Instagram una foto del protagonista  tomando una copa junto a 2 responsables de ventas de la marca. La firma de lujo emitió un comunicado diciendo: “Nos ha encantado tener hoy con nosotros  a una leyenda como Harrison Ford. Ama volar, ama los relojes y el whisky”,  exactamente como nosotros.El actor interpretará por última vez al personaje, según confirmó Lucas Film, en una aventura que podría estar ambientada en los años 60, de acuerdo a los últimos rumores.

Es la primera película, de este género, que se hace bajo la marca Disney y será estrenada  en 2022, pero no se indica una fecha específica.

Año: 2008

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.

Director: Steven Spielberg

 

Antonio Banderas

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email