Everybody’s Talking About Jamie. (Todos hablan de Jamie)

Reino Unido.

Dirección: Jonathan Butterell.

Reparto: Max Harwood, Richard E. Grant, Sharon Horgan, Sarah Lancashire, Shobna Gulati.

Género: Musical, Drama.

Es una historia basada en hechos reales.

 

Adaptación cinematográfica del exitoso musical sobre Jamie New, un joven de 16 años que no termina de encontrar su lugar en la vida y  sueña con convertirse en drag queen, en lugar de seguir una carrera universitaria.

La vida y futuro de sus compañeros de clase contrastan drásticamente con el deseo de Jamie por ser una drag queen. Tanto su amiga Pritti como su madre serán un gran apoyo frente a la negatividad de su padre y de varios compañeros de instituto.

Jamie tiene previsto debutar en el escenario y para ello contará con la ayuda de una drag de la ciudad, la Miss Loco Chanelle, quien le ofrecerá todos los consejos que necesita para triunfar. Inseguro sobre su futuro, hay una sola cosa de la que Jamie no tiene dudas: él se convertirá en sensación.

Es una historia de coraje, del valor que tuvo un joven de 16 años a enfrentarse a toda una sociedad para cumplir su sueño, ir al baile de graduación del instituto vestido de drag. El amor incondicional de su madre y sus amigos harán que salga adelante frente a un padre que no le apoya y a unos compañeros de clase que intentan arruinar su desfile.

Drag queen son aquellos hombres o mujeres que exageran los comportamientos del género opuesto y utilizan su vestimenta con fines laborales y de espectáculo, es decir, de entretenimiento al público.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email