Érase una vez.

Directora: Brenda Chapman.

Elenco: Angelina Jolie, David Oyelowo.

Luego de su estreno en Sundance, se comentó que ha llegado un nuevo clásico para niños, y este cuento de hadas  seguramente encantará al público de las generaciones venideras.

The Hollywood Reporter dio una crítica  al afirmar:

Una gran cantidad de material de libros de cuentos familiares y un elenco que incluye a Angelina Jolie y David Oyelowo llamarán la atención, pero una producción atractiva y un elenco hermoso no son suficientes para hacer que esta fantasía despegue.

¿Quien tendrá la razón?

Es la historia de los hermanos Alice y Peter Littlleton antes de convertirse en la Alicia del País de las Maravillas y en el Peter Pan de Nunca Jamás.

Hace referencias a la la obra de Lewis Carroll y también al Hada de Campanilla.

 

Angelina Jolie tiene el papel de la Reina de Corazones e incluye la vida de la familia Lttleton, formada por la madre Rose, el padre Jack y sus hijos David, Alice y Peter.

Los adultos sufren el drama de la depresión en los Estados Unidos, pero pronto tienen que decidir entre su hogar y mundos imaginarios que están llenos de aventuras.

El joven Peter se hace llamar “Peter Pan” y con referencias al niño que no quería crecer.

Entretanto Rose, la madre, regala a su hija una campanilla de hojalata fabricada con el cobre que le ha quedado al hojalatero con el que repara las cacerolas.

Rose, le cuenta a la pequeña que esta campanilla representa a un hada y Alice exclama Campanilla es fabuloso conocerte…

Este último personaje es el hada que siempre acompaña a Peter Pan.

La película muestra a los personajes principales de Alice’s Adventures in Wonderland y Peter Pan como hermanos que intentan ayudar a sus padres a superar la muerte de su hijo mayor.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email