Emma Watson: se retira o no se retira.

A los 11 años debutó en Harry Potter como Hermione Granger. Fue la actriz infantil más popular del mundo.

Sin embargo no logró permanecer con éxito en el mundo del cine.

Harry Potter como Hermione Granger.

 

Su carrera más allá de Harry Potter ha sido variada, continuó con Bella en 2017 en La Bella y la Bestia” y “Mujercitas”, la versión de 2019. De ahí en adelante, nada más.

Desde muy  niña, la actriz británica se ganó el cariño del público y continuó con una carrera que la tuvo en la pantalla hasta hace un par de años. Sin embargo, decidió tomar un descanso a los 30 años y al parecer se alejará del cine para siempre, a menos que aparezca un rol que le agrade. Ahora tiene 32.

En la actualidad la joven  se ha dedicado a tiempo completo a su novio Leo Robinton, un emprendedor de 30 años que tiene un pequeño negocio en California,donde pasan largas temporadas y  con quien, según los que saben todo, piensa casarse.

En 2009 se describió a sí misma como una buena nerd y se matriculó para estudiar literatura inglesa en Brown, la universidad de la Ivy League de los EE.UU.

Ella declaró entonces que pasó de nerd a universitaria en parte para compensar la vida escolar que había perdido cuando niña.

 

Otras publicaciones han comentado que Emma Watson  ha pasado a la clandestinidad porque se ha establecido con Leo Robinton, su novio. A lo mejor desea una familia, especulan otros.

Sin embargo la verdad es que la joven no logra atraer a los directores de cine para contratarla. Su futuro en cine es incierto.

Emma Watson nació en París, Francia el 15 de abril de 1990.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email