El peor vecino del mundo; con Tom Hanks.

Otto es un hombre que parece odiar a la gente. Es un cascarrabias.  Odia a sus vecinos, a las mascotas de sus vecinos, y hasta el gato de sus vecinos … …

Tom  Hanks y Mariana Treviño.

La vida no transcurre tranquilamente y si agregamos a esto que llega le una vecina al “mejor vecino”, el asunto se complica más.

Vamos al tema: A esta casa vecina llega Marisol la que de inmediato se fija en su vecino y está decidida a entablar una relación de amistad con él, cueste lo que cueste. Otto tendrá que cambiar y que sacar a luz lo que le queda de buen carácter y recibir la humillación de prestarse para asumir la obligación de  hacer de niñera, cuidar a un gato, enseñarle a conducir a Marisol.

Un remake de la cinta sueca de 2016.

Otto en realidad tiene problemas : es un viudo insoportable que odia a sus vecinos, a las mascotas de sus vecinos, a los autos de sus vecinos, a los ruidos que hacen los vecinos, a los hijos de sus vecinos… lo odia todo.

Vive en una de las viviendas típicas de clase media. Es un cascarrabias. Sin embargo, todo comienza a cambiar cuando aparece una nueva familia que  se muda a la casa vecina a la suya encabezada por esta mujer llamada Marisol.

Para sorpresa de todos, comienza a sentir el comportamiento correcto para vivir en sociedad, comportamiento que una vez tuvo.

Este hombre Otto, es un sesentón viudo que lleva una vida triste y solitaria. No ha podido superar la muerte de su esposa. Antes era alegre, ahora es solitario y antisocial.

Elenco: Tom Hanks,Truman Theodore Handerson,Mariana Treviño, Rachel Keller, Mack Mayda, Manuena García Rulfo.

Una película de Sony Pictures.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email