El Conjuro 4: Se graba y se termina.

Estreno: mediados de 2024. En 2013 se estrenó y dio inicio a la saga de terror. Sigue en sus intentos de ayudar a las personas  poseídas por espíritus demoníacos y casos de la vida real de Ed y Lorraine Warren. El Conjuro es una serie de películas de terror, distribuidas por la división New Line Cinema de Warner Bros Pictures.

Las películas presentan una toma de ficción sobre los casos de la vida real de Ed y Lorraine Warren, investigadores paranormales y autores asociados con casos importantes pero controvertidos. La saga principal del universo El Conjuro sigue sus intentos de ayudar a las personas que se encuentran en casos de la vida real. Ed y Lorraine Warren, investigadores paranormales y autores asociados son casos importantes pero controvertidos que se centran en los orígenes de algunas de las entidades que los Warren han encontrado.

Luego del exito a nivel mundial, esta película de terror abrió la puerta para seguir creando cintas paralelas, de modo que se formó una especie de – Universo Cinematográfico de El Conjuro -, también llamado por los seguidores como- Warrenverso- , en donde se incluye a otras cintas como -Annabelle- y – La monja-.

 

Recordemos que El Conjuro trata de una saga de películas de terror que combina elementos reales inspirados o basados en los casos de los Warren, pero con alta dosis de drama y ficción lo que las ha convertido en filmes comerciales realmente entretenidos para los seguidores de este género cinematográfico.

Hasta este momento, la única información disponible sobre la fecha de lanzamiento de El conjuro 4, es que posiblemente se estrene a mediados de 2024. Esta estimación se basa en la interrupción de la producción debido a la convocatoria a huelga por parte del sindicato de actores.

 

Cuando los Warren aparecieron en la casa demoníaca, descubrieron que ahí vivió una bruja y que todas las familias que habían vivido en el mismo lugar acabarían con alguna o varias muertes trágicas. Este caso fue uno de los mejor documentados puesto que comenzaron a utilizar cámaras de video, sensores térmicos y micrófonos, cuando aceptaron ser parte importante de la defensa en el caso por homicidio de Arnie Cheyenne Johnson, un hombre que aseguró haber cometido homicidio bajo posesión demoníaca. Los Warren se convertirán en detectives para poder conseguir las pruebas necesarias.

Del argumento del Conjuro 4 sólo se sabe que comienza a hacerse. El director no ha querido revelar nada del argumento, pero lo que sí se sabe es que el terror seguirá siendo tema central y además la serie finalizará.

Estaremos informando sobre el argumento en futuros comentarios.

Director: James Wan.

Parte del elenco: Vera Farmiga,Patrick Wilson, John Noble.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email