DREW BARRYMORE se dobla a si misma en su nueva película “The Stand In”.

Directora: Jamie Babbit.

La actriz de “ET, EL EXTRATERRESTRE” (cuando era pequeña” y “LOS ANGELES DE CHARLIE”, junto a Camerón Díaz y Lucy Liu) está de vuelta con “THE STAND IN”, todavía sin un título al español.

La cinta relata parte de la vida de una estrella de cine llamada Candy Black, interpretada por Barrymore, que tiene grandes problemas legales y para tratar de evitarlos no se le ocurre mejor idea que contratar a Paula, que es ella misma, para que se rehabilite en su lugar.

Aquí se da cuenta de las cosas que puede hacer con una mujer que es físicamente igual a ella y la comienza a utilizar para escapar de estos problemas.

La imagen más difundida desde el tiempo de “ET”

 

 

Sin embargo el asunto no resulta bien porque “su doble”, ella misma, comienza a apoderarse de su identidad y la expulsa de su propia casa debido a lo cual deberá vivir en la calle.

Mientras tanto la ambiciosa y adorable Paula, su doble, comienza a vivir una vida de ensueño. A simple vista, el argumento no es fácil de entender, pero viendo la cinta el espectador se da cuenta de lo mágico que es el cine.

Drew Barrymore tiene 46 años y si tenía 6 cuando participó en “ET”, lleva 40 años en el mundo del cine.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email