Dolly Parton.

Tiene un bus de lujo transformado en hotel. Vale 10 mil dólares diarios arrendarlo. Tiene dormitorio, sala de música y más lujos. Como se llama? …conócelo aquí …

Parte del interior de Suite 1986.

 

A Dolly Parton no le gusta volar y le habilitaron el bus para desplazarse por tierra. Dice que ha recorrido más de medio millón de kilómetros en él, en sus giras por EE.UU.

La cantante que revitalizó la música country prefiere quedarse allí en lugar de hoteles, porque así tiene todas sus pertenencias mano. Tengo casas por todo Estados Unidos, pero mi lugar favorito es el autobús. Soy un alma libre de corazón, dice con orgullo la artista.

 

Aquí está Suite 1986.

 

El singular bus está disponible como una atracción más dentro de uno de los resorts pertenecientes a la cantante bajo la comercial etiqueta de Dollywood, el universo creado a imagen, semejanza y gusto sureño de la artista que también incluye un parque temático inspirado en los Disney Hollywood Studios de Florida, numerosos resorts y spas y más un  parque acuático.

El autobús se alquila desde 10.000 dólares y la estadía mínima es de dos noches.

Qué edad tiene Dolly Parton: 76 años.

Cómo se llama el autobús-hotel:  Suite 1986 y mide 14 metros.

El bus-hotel tiene living comedor, sala de música, baños, sábanas de terciopelo rosa, un tocador de inspiración parisina, un enorme vestidor, una pequeña piscina temperada para relajarse además de una decoración de lujo con murales pintados a mano.

Dolly Parton y su Suite 1986.

 

Como ya no hace tantas giras, Dolly Parton pensó en acondicionar el Suite 1986.

Parte de los beneficios van a parar a The Dollywood Foundation, la fundación que, desde los noventa, se encarga de abastecer de libros a más de un millón de niños de pocos recursos en Estados Unidos.

Ya lo saben, el valor: 10 mil dólares diarios.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email