Devin Ratray, el hermano mayor de Macaulay culkin en “Mi pobre Angelito”, trató de matar a su novia.

Ocurrió luego de agredir a su novia en un hotel de Oklahoma , según reveló la policía.

Cuando grabó Mi pobre Angelito tenía 17 años y ahora tiene 44.

Consultado Macaulay Culkin sobre el comportamiento de Ratray cuando filmaron juntos, se limitó a decir: era un poco agresivo.

Devin Ratray, conocido por su papel de Buzz McCallister en Mi pobre Angelito fue arrestado luego que su novia y pasajeros del hotel donde estaban, sorprendidos por los ruidos extraños provenientes de la habitación de la pareja, dieron aviso a la policía y fue arrestado.

Según contaron los vecinos de habitación, Devin Ratray, trató de darse a la fuga, pero la policía lo atrapó.

 

Así era cuando trabajó en Mi Pobre Angelito junto a Macaulay Culkin.

 

 

Según contó su novia, el motivo se originó mientras estaban en un bar, bebiendo unos refrescos y él bebió demasiado alcohol. Se acercaron unas admiradoras del actor, para conseguir un autógrafo y ella en forma amable entregó a las mujeres unas tarjetas que incluían lo que parecía ser una firma de Ratray.

Cuando el actor y su novia regresaron a su habitación, él la regañó y le dio un puñetazo en la cara e intentó estrangularla. La víctima tuvo problemas para respirar mientras estaba siendo estrangulada.

 

Así lo  explicó el detective Joseph Burnett del Departamento de Policía de Oklahoma en su informe. La fiscal Stephanie Powers presentó los cargos contra Ratray ante el Tribunal de Distrito del Condado de Oklahoma.

Su fianza se fijó en 25.000 dólares y luego de unas horas que pasó detenido, quedó en libertad.

El representante del artista lo niega todo diciendo que entre ellos hubo una pequeña discusión sin agresiones.

Se negó a revelar el porqué de la discusión.

Sin embargo las vecinas y vecinos de la habitación aseguraron que la agresión fue brutal y de no llegar la policía, la novia del actor podría haber fallecido.

 

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email