El recordado Clark Gable, Brad Pitt, James Dean,
Harrison Ford, Michelle Pfeiffer,
Sylvester Stallone, Megan Fox, James Dean, George Lucas,
Steven Spielberg, Woody Allen, David Niven, Brad Pitt,
Rock Hudson, Michelle Pfeiffer.
Una historia curiosa: Marilyn Monroe tenía 6 dedos en un pie?… Según este rumor, la mujer más deseada de la historia de Hollywood habría padecido polidactilia, una anomalía congénita cuyos afectados nacen con dedos extra.
En el caso de Marilyn Monroe, el apéndice sobrante se hallaría en su pie izquierdo, y la actriz lo habría hecho desaparecer con una operación cuanto se hizo famosa.
Ronald Reagan, fue rechazado para el rol principal en una película del año 1964 llamada “The Best Man”, donde debería interpretar a un mandatario porque: “no tenía apariencia de presidente”.
En 1955, el actor James Dean hizo un anuncio advirtiendo a los adolescentes sobre los peligros de manejar demasiado rápido. “La vida que salves puede ser la mía”, decía. Sin embargo Dean murió al conducir su auto a más de 140 kilómetros por hora
En principio, George Lucas, pensando en Indiana Jones, tuvo la idea de colocarle por nombre: Indiana Smith al protagonista, pero Steven Spielberg se negó.
Para el aspecto de Freddy Krueger, el director Wes Craven se basó en el de un ladrón que sorprendió en su casa cuando era pequeño y que tenía el rostro desfigurado y la misma vestimenta.
El origen del nombre se debe a que así se llamaba un compañero de colegio que lo agredía.
Según el guión original, el sueter de Freddy Krueger era de color rojo y amarillo, pero al final Wes Craven lo cambió por rojo y verde-azul, tras leer que estos últimos colores eran más llamativos al ojo humano.
Cuando en una escena de “Gladiator” se anuncia una de las peleas del coliseo repartiendo folletos de propaganda se está cometiendo un flagrante error histórico. Los folletos de papel no existían y los eventos se anunciaban en tableros de madera.
Woody Allen nunca acude a las ceremonias de entrega de los Óscars, esté nominado o no, porque éstas coinciden con el día en que el toca el clarinete con su orquesta de jazz todos los lunes por la noche.
Por ese motivo no recogió su Oscar por la cinta “Annie Hall”.
Todos los números de teléfono que se nombran en las películas filmadas en los Estados Unidos comienzan siempre por 555.
El añor 1974 en la entrega de el Oscar, un espontáneo exhibicionista apareció corriendo desnudo por el escenario llevando un signo de la paz.
El presentador de aquel año, David Niven, salió del percance diciendo que lo único que había logrado el hombre era “mostrarnos sus pequeñeces”. El público rompió en carcajadas.
Un gran error de ubicación geográfica presenta la cinta “Sr. y Sra. Smith”: la película transcurre supuestamente en Nueva York, pero durante una persecución automovilística un plano muestra claramente un cartel de la ciudad de … Los Angeles.
Ningún actor nació siendo una estrella con mucho dinero: Clark Gable trabajaba como ayudante de técnicos que reparaban teléfonos a domicilio.
Rock Hudson no contaba con los medios para vestirse y estudiar y entonces se ofreció en una oficina de correos y comenzó a repartir correspondencia. Se definía como cartero.
Harrison Ford estaba muy confundido y no lograba encontrar un trabajo para asegurar su futuro. Un día pasó por una agencia de trabajo y no encontró mejor elección que ser carpintero.
Michelle Pfeiffer fué siempre hermosa, pero no encontraba en qué trabajar para financiar sus estudios. Un día una amiga le pidió que la acompañara a un supermercado donde trabajaba y la presentó. Desde ese momento comenzó a ganarse la vida como cajera de supermercado.
Sylvester Stallone pensaba y buscaba trabajo sin encontrar nada. Un día asistió a un circo y se ofreció para … cuidar los leones. Fué contratado y se mantuvo varios años en ese trabajo.
Brad Pitt se disfrazaba de pollo gigante para publicitar un restaurant llamado “El Pollo Loco” y así financiar sus estudios de teatro.
George Clooney fué varias temporadas cortador de tabaco en Kentucky. Era temporero.
Megan Fox fué promotora de un bar en Florida. Recibía a los clientes vestida de conejita en la entrada del local