CATHERINE DENEUVE, LA ACTRIZ FRANCESA DE TODOS LOS TIEMPOS

EN NOVIEMBRE DE 2019 FUE INTERNADA EN UN HOSPITAL DE PARÍS DEBIDO A QUE SUFRIÓ UN ATAQUE CEREBRO VASCULAR. SE INFORMÓ QUE UNA DE LAS CAUSALES FUE SU AGENDA DEMASIADO RECARGADA Y EL CONSUMO EXCESIVO DE…CIGARRILLOS. AHORA YA ESTÁ BIEN…

SU NUEVA PELÍCULA:“LA VERDAD”
AÑO: 2019
DIRECTOR:HIROKAZU KOREEDA
REPARTO:Catherine Deneuve,Juliette Binoche,Ethan Hawke,Manon Clavel
Dirección:Hirokazu Koreeda
Es la historia de Fabienne Dangeville,interpretada por Catherine Deneuve.Una aclamada actriz del cine francés,amada y convertida en sueño de todos los hombres que llegaron a formar parte de su vida.

Llegó el momento de publicar sus memorias y cuando lo hace llega su hija que vive en Nueva York.Ella se llama Lumir y está interpretada por Juliette Binoche.

Pero este encuentro en lugar de convertirse en una alegría da inicio a un enfrentamiento.Madre e hija darán paso a verdades ocultas, resentimientos, problemas de amor, ajuste de cuentas.

PARTE DE SU BIOGRAFÍA

Catherine Deneuve nació nació en París.Su padre fue Maurice Dorléac,también actor.
Su hermana mayor,que incursionó antes que ella en el cine se llamaba Francoise Dorléac.
Pero,porqué ella adoptó el apellido de su madre? … Lo que ocurrió es que como él era actor y conocido,le recomendaron no llevar su apellido.Era mejor el apellido de su madre: Deneuve.Otros dijeron saber que no tenía una buena relación con su padre.
Francois Dorléac,su hermana, murió en un accidente de auto cuando tenía sólo 25 años.
Tiene una hermana menor llamada Sylvie,la que no incursionó en el mundo del cine.
Catherine Deneuve se casó por primera vez con un fotógrafo de modas llamado David Bailey.El padrino de bodas fue el cantante Mick Jagger de los Rolling Stone.Con el fotógrafo estuvo casada durante 7 años.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email