Cásate conmigo, Jennifer López

Dirección: Kat Coiro.

Reparto: Jennifer López,Owen Wilson,Maluma.

Productora:Universal Pictures.

Género:Romance,comedia.

 

 

 

 

Es el debut en el cine de Maluma.

Es una película de amor, pero con situaciones muy especiales.

Kat Valdez, interpretada por Jennifer López y Bastian – Maluma – forman la pareja más sexy e influyente del mundo. Con su irresistible single Marry Me en lo más alto de las listas de ventas. La ceremonia es en grande. Ellos son casarán en el denominado evento Cásate conmigo, ante 20 millones de personas.

Charlie Gilbert – Owen Wilson- divorciado y profesor de matemáticas, acaba acudiendo al evento arrastrado por su hija Lou y su mejor amiga. Cuando segundos antes de la ceremonia Kat (López) se entera de que Bastian (Maluma) la ha engañado con su propia asistente, de pronto toda su vida se vuelve negra y se viene abajo en pleno escenario, cuestionándose el amor, la verdad y la fidelidad.

Mientras su futuro y su frágil mundo se desmoronan, su mirada se cruza con la de un desconocido, un rostro que está en el público.

 

Por su parte, Charlie irá al evento en vivo, donde minutos antes saldrá a la luz un vídeo de Bastian besándose con otra mujer.

El personaje de Owen Wilson estará entre el público sujetando un cartel que dice “Cásate conmigo”… y la cantante aceptará.

Me han dicho que 20 millones de personas iban a vernos contraer matrimonio. Dicen que si quieres algo diferente tienes que hacer algo diferente. ¿Por qué no?

Sí, me casaré contigo”, dice ella, señalando a Charlie.

Es una historia bastante loca, pero que no deja de ser romántica.

Reparto: Jennifer Lopez, Owen Wilson, Maluma, Sarah Silverman, John Bradley, Chloe Coleman, Michelle Buteau, Stephen Wallem, Marko Caka, Bob Leszczak, Giuseppe Ardizzone, Daymien Valentino, Blaise Corrigan, Kathryn Grace, Andre Da Silva, Jessica VanOss.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email