Cameron Díaz no volverá al cine, prefiere el vino.

Ha sido la noticia del cine que ha dejado a todos con cara de pregunta.

La actriz de La Máscara, de Los Angeles de Charlie, La Boda de mi Mejor Amigo, ya no volverá a filmar.

Nació en San Diego, California, EE.UU. el 30 de agosto de 1972.

La ahora, como ex actriz ha dicho: Cuando haces algo a un nivel realmente alto durante un largo período de tiempo, otras partes de ti tienen que ser entregadas a otras personas.

Y agregó que después de cumplir 40 años se dió cuenta de que había tantas partes de su vida, que no estaba tocando y que no estaba manejando.

Sobre su carrera como actriz dijo: es divertido de hacer, me encanta. Me encanta actuar, y agregó más adelante que quería incorporar más simplicidad en su existencia todos los días.

Para mí, realmente quería hacer mi vida más manejable y lo estoy haciendo

Después de renunciar al cine, Cameron Díaz comenzó a concentrarse en los aspectos de su vida a los que antes no prestaba atención, como conocer a su esposo Benji y dar la bienvenida a su hija, Raddix.

Explicó que ahora se encuentra en un momento diferente y no podría estar más feliz.

NO ESTÁ SIN HACER NADA: LANZÓ AL MERCADO UNA MARCA DE VINOS VEGANOS.

Con su socia en los vinos veganos, Katherine Power

 

En conjunto con la empresaria Katherine Power, lanzaron los vinos AVALINE.

Estos vinos elaborados con uvas orgánicas son certificados por el organismo competente de Cataluña y Bureau Veritas, lo que garantiza que nunca se cultivan con pesticidas sintéticos agresivos.

Son vinos limpios que están llenos de bondad natural y libres de docenas de extras no deseados y no revelados. Es el vino en estado puro, creado por y para bebedores exigentes, que abrazan el placer de toda una vida y un enfoque relajado para el bienestar, explica Cameron Diaz en la página de Internet de Avaline.

Y es que desarrollados en conjunto con la empresaria Katherine Power, estos vinos, rosados y blancos, prometen ser, a la vez, transparentes.

Un viraje totalmente inesperado: del cine al …vino…y al parecer al buen vino.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email