Clint Eastwood: 93 años. Se convierte en el actor más longevo del cine.

Clint Eastwood: se ha casado sólo 2 veces y tiene 8 hijos.Cumplió 93 años. Dice no …no me voy a retirar. Me gusta lo que hago y no voy a retirarme.Me iré calladamente. Y asegura que hará otra película antes de morirse. Mide 1 metro con 93 cms, pero me he ido achicando con la edad, dice …A los 93 años asegura que seguirá en el cine por el resto de su vida.

 

Clint Eastwood joven.

 

No se va a retirar. Saltó a la fama con los spaghetty western y la dirección de Sergio Leone. Por unos dólares más, El Bueno, el Malo y el Feo, Por un puñado de Dólares, de mediados de los años 60. Hizo otras películas anteriormente, pero no alcanzaron el éxito de los Spaghetty western.

Es actor y director de cine. Se ha casado sólo dos veces, pero en total ha tenido siete mujeres y de estas relaciones han nacido ocho hijos.Ahí está la respuesta. Noventa y tres años. Ha tenido 7 mujeres. Se ha casado sólo 2 veces. Ha tenido 8 hijos

Ha recorrido bastante en sus 93 años.
Nació el 31 de mayo de 1930.
Su nombre verdadero es Clinton Eastwood Jr.

 

Paralelamente a su carrera en el cine ha incursionado en la política. Fue Alcalde de Carmel con la primera mayoría, un pequeño pueblo de California. Aunque es republicano se declara progresista; apoya el matrimonio igualitario y está a favor de la eutanasia.

Dicen que su estatura física y la habilidad para el manejo de armas, lo hizo candidato al papel de James Bond, pero curiosamente no se interesó ni él ni la compañía productora insistió.
Es sobreviviente de un accidente de avión que cayó al mar. Se salvó nadando.

Otra curiosidad:habiendo protagonizado las cintas spaghetty western, es alérgico a los caballos.

También ha incursionado en la música. Es autor de varias canciones, canta, no muy bien, pero canta y toca el piano.

Su última película es Cry Macho donde interpreta a Mike Milo, ex estrella del rodeo americano
y criador de caballos que enfrenta un viaje muy especial para rescatar al hijo de su jefe y llevarlo de vuelta a casa.

Al correr de los años y ante las preguntas de diferentes medios sobre su posible retiro, ha declarado: No, no me voy a retirar. Me gusta lo que hago y no quiero retirarme. Llevo más de 50 años dirigiendo y cada mañana me levanto pensando en mi próximo proyecto y eso me da vida.

Cuando lo haga, será sin despedirme de nadie, calladamente.

Sus principales películas: La serie spaghetty western (las 3 cintas), Harry el Sucio (1971), Los Imperdonables (1992), Gran Torino (2008), Cry Macho, (Llora Macho)(2021).

Como director y actor ha participado en más de 50 películas.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email