Britney Spears ha cumplido 40 años.

Su vida es de película.

Ya no está bajo la tutela de su padre.

Nació el 2 de diciembre de 1981 en Missisipi, Estados Unidos.

Cantante, compositora, modelo, actriz, empresaria estadounidense.

Al igual que otras cantantes, también muy famosas, comenzó a actuar desde muy niña. Primero lo hizo en producciones teatrales y luego alcanzó notoriedad en el programa de TV The Mickey Mouse Club.

La llamada Princesa del pop permaneció, hasta hace unos meses, bajo la tutela de su padre Jamie Spears y luego de 13 años sin el control de su propia vida, comienza a manejar su destino sin tener a su posesivo padre tomando decisiones por ella y cumple los 40 años. La noticia impactó a sus seguidores y logró la solidaridad de todas y todos los artistas que han compartido la fama con ella.

El juicio involucró a la familia Spears y se transformó  en un fenómeno para la prensa mundial. Fue tema  de documentalistas, periodistas, comentaristas y productores audiovisuales.  Logró el apoyo de todo el mundo.

El pasado mes de febrero de este año, Britney  solicitó a la corte estadounidense que su progenitor dejara de ser su tutor legal  y continuó en una lucha ante la justicia por más de un año.

El último dictamen lo dió la jueza Brenda Penny a finales del pasado septiembre y la artista quedó libre de la tutela de su progenitor.

Se hizo un documental llamado Framing Britney Spears dirigido por Samantha Stark y producido por The New York Times, esta pieza documental hace un recuento del éxito de Britney Spears y la controversia alrededor de la tutela legal a cargo de su padre desde 2008. Se estrenó en  EE.UU. y se pudo ver en países de Latinoamérica a través de la señal de FX, estableciendo así un tema de conversación que duraría varios meses: la libertad de Britney. Asimismo, analiza la mirada machista de los medios de comunicación desde que ella saltó a la fama, como  el acoso de los paparazzi y el trato sexista que se le dió en programas de televisión.

La cantante que llegó a varias generaciones, desde que era aún una niña ha recuperado su libertad.

La intérprete tiene dos hijos: Sean Federline y Jayden Federline.

Pese a todo, la Princesa del pop, hizo una vida sentimental con rumores y escándalos que acapararon la atención de la prensa.

Con Justin Timberlake tuvo un romance desde 1998 a 2002.

Kevin Federline fue un gran  amor de 2004 a 2007. Era su bailarín y luego pasó a ser el padre de sus 2 hijos.

Luego vino su romance con Adnan Ghalib, uno de los paparazzis que la acechaba.

De 2009 a 2013 estuvo con Jason Trawick y se puede comentar  que fue una de sus relaciones más largas. Se los veía estables y sin escándalos, pero todo terminó.

Con David Lucado, abogado, se mantuvo desde 2013 a 2014. Fue muy breve y sin altibajos. Se dice que entre este y la cantante no había muchas cosas en común y probablemente por eso se terminó sin escándalos.

Con el productor Charlie Ebersol estuvo solo un año desde 2014 a 2015. El romance pasó sin pena ni gloria.

Sam Asghari es su actual pareja. Desde 2016 ha estado junto a este modelo y pareciera que se ha estabilizado.Incluso hay rumores que dicen que es muy probable que se comprometan pronto.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email