BRAD PITT, MARGOT ROBBIE, anécdotas y rumores…

BRAD PITT

Hace años Brad Pitt estaba en pareja con Gwyneth Paltrow, quien lo acompañó en un viaje a buenos Aires, Argentina. Al llegar, quedó tan impresionado por el recibimiento que lanzó una frase para el recuerdo.

“No sabía que era tan famoso en este país”, dijo a los medios. Al parecer Brad Pitt no sabía que Argentina era un país donde han llegado grandes del cine. Creyó, a lo mejor, que llegaba a un pequeño pueblo donde la gente no sabía de cine…

Brad Pitt ha tenido una activa vida sentimental. Gwyneth Paltrow, Jennifer Anniston, Angelina Jolie han sido sus parejas. Pero su primera novia fue Juliette Lewis cuando ella tenía sólo 16 años y él 26. La prensa lo calificó de “asalta cunas”.

Estuvieron 4 años juntos…

 

MARGOT ROBBIE, en la película “Érase una vez en Hollywood” lleva algunas de las joyas auténticas que tenía Sharon Tate. La hermana de la malograda actriz – Debra – se las prestó para que las luciera en el filme. También utilizó lentes de contacto de color marrón para interpretarla ya que sus ojos son azules…

Una vez me encontré, y muy pocas personas lo supieron un pie humano en una playa de Nicaragua. Todo el mundo quedó sorprendido.

Margot visitó Nicaragua en 2014 y, pese a que no entregó más detalles, lo cierto es que su historia dejó mudos  a muchos… no era para menos…

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email