Brad Pitt es piloto de Fórmula 1 en su nueva película.

Estreno: Junio de 2025. Apple Original Films y la Fórmula 1 destacaron la magnitud del proyecto: La película es un hito tanto para el deporte como para el cine. Con la participación de toda la comunidad de la Fórmula 1.

Lewis Hamilton, siete veces campeón mundial de Fórmula 1, ha estado involucrado en el proyecto desde sus inicios como productor y asesor, y espera que la película impresione a los espectadores con sus innovadoras técnicas de filmación a velocidad real.

Protagonizada por Brad Pitt en el papel de un antiguo piloto de F1 que vuelve a la acción en el campeonato para correr para el equipo ficticio APXGP junto a un corredor novato que interpreta Damson Idris.

La cinta es la más cara del género realizadas hasta hoy. Se habla de 300 millones de dólares.

En un comunicado conjunto, Apple Original Films y la Fórmula 1 destacaron la magnitud del proyecto: – La cinta es un hito tanto para el deporte como para el cine, filmada en tiempo real durante los grandes premios alrededor del mundo y con la participación de toda la comunidad de la Fórmula 1-.

Es dirigida por  Joseph Kosinski, responsable de Top Gun: Maverick, y se estrenará  el 25 de junio de 2025 en los cines  internacionales y en formato IMAX, mientras que llegará a Estados Unidos dos días después, el 27 de junio del mismo año

El filme gira en torno a Sonny Hayes, interpretado por Brad Pitt, un ex piloto de Fórmula 1 de los años 90 que sufrió un grave accidente y se vio obligado a competir en categorías menores. Ya alejado de la categoría mayor del automovilismo, un día el propietario de un equipo de F1, interpretado por Javier Bardem, persuade a Hayes para que regrese a la categoría y ejerza como mentor de un joven prodigio, Joshua Pierce (Damson Idris), en el equipo Apex GP.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email