Brad Pitt, padece prosopagnosia.

Tiene que ver varias veces a una persona para saludarla, de lo contrario no la reconoce. Es la prosopagnosia. No puede entrar a China, prohibido después de la cinta -Siete años en el Tíbet-. Tiene 60 años…

 

Se asegura que ya está viviendo con su actual amor, Inés de Ramon. Ella tiene 34 años y él 60.

Estuvo casado 5 años con Jennifer Aniston y luego tuvo 5 años de matrimonio con Angelina Jolie. Este último terminó con escándalo.

La mayoría del público lo recuerda por el papel de un ladronzuelo que deja sin dinero a las protagonistas de Thelma y Louise.

Estudió periodismo y publicidad, pero cuando estaba a punto de recibirse, se arrepintió y decidió ser actor.

Le  costó caro; tuvo que lavar autos, atender en locales de comida, acompañar a mujeres mayores y hasta disfrazarse de pollo gigante para publicitar el restaurant  El Pollo Loco en el Boulevar Sunset, para llegar a comenzar a ser actor.

De su matrimnio con Angelina Jolie, quedan 6 hijos.

Durante la grabación del filme Troya se fracturó el tendón de Aquiles. Hizo el papel de…todos lo saben, ese mismo…

Ha hecho películas como  Sr. Y Sra Smith, El Club de la Pelea, ¿conoces a Joe Black?, Leyendas de pasión, Bastardos sin gloria, Erase una vez en Hollywood, Guerra Mundial Z, entre otras conocidas.

Tiene la costumbre de estar siempre comiendo. Se le ve comiendo hasta en la calle. Recordemos que en una entrega del Oscar donde se produjo un momento de espera, se encargó de repartir las pizzas que compraron actrices y actores y no se olvidó ded quedarse con una completa para él.

Ha ganado 2 veces el premio Oscar. Primero por la cinta –Doce monos- y luego por –Erase una vez en Hollyawood-.

La cinta El club de la lucha fue una película muy preferida por la gente joven y obtuvo buena crítica de los medios, pero curiosamente fue un fracazo comercial.

Su nombre es William Bradley Pitt.

Nació en Shawnee, Oklahoma, Estados Unidos el 18 de diciembre de 1963.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email