Blanca Nieves. La nueva versión.

Adaptación en vivo de la cinta de Disney de 1937. Con Rachel Zegler como Blanca Nieves y Gal Gadot, su madrastra que quiere matarla porque …

 

Rachel Zegler es la nueva Blanca Nieves.

 

La nueva Blanca Nieves,Rachel Zegler ( a 2022 tiene 22 años),actriz y cantante norteamericana, hija de madre colombiana. Interpretó a María en Amor sin Barreras, en la última versión dirigida por Steven Spielberg.

Es una película de fantasía musical estadounidense dirigida por Marc Webb, a partir de un guion de Erin Cressida Wilson. Se basa en el cuento de hadas Blancanieves de los hermanos Grimm.

El clásico de 1937.

 

Como se sabe, Blancanieves es una chica huérfana de padre y madre, hermosa y dulce  que vive en el castillo con su malvada madrastra que no la trata nada de bien.

La Reina, una mujer fría, malvada, vanidosa y despiadada que la envidia por su belleza, hasta que Blancanieves descubre que esta malvada madrastra la quiere matar y se esconde en el bosque para huir de ella.

Gal Gadot, la Reina malvada.

 

Género: Fantasía, Aventura, Musical infantil.

Director: Marc Webb. (el de Spiderman 2012 y 2014)

Productora: Walt Disney Pictures.

Distribución: Walt Disney Studios Motion Pictures.

Adaptación en vivo de la cinta de Disney de 1937.Es un clásico infantil que ha llamado la atención de millones de niños en el mundo.

¿Por qué su madrastra quiere matarla?…. Porque Blanca Nieves es más hermosa que ella.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email