Batgirl.

La Batichica, protagonizada por la cantante Leslie Grace, suspendió su estreno. Es más, no se exhibirá, ni en plataformas ni en cines. El proyecto se canceló.

Warner Bros decidió dejar las aventuras de Batgirl para otra oportunidad. Según han informado sus ejecutivos, se ha decidido no exhibirla.

Las razones: no era bueno ni su argumento ni las actuaciones de sus protagonistas.

Se había pensado en cine y en HBO MAX, pero, por ahora, permanecerá sólo en archivo sin comercializarla.

Según se ha filtrado, la cinta estaba casi lista y deja una pérdida de 90 millones de dólares.

Leslie Grace.

La cantante, convertida en actriz, Leslie Grace, es Barbara Gordon, elegida para interpretar la Batichica, pero ya no la veremos. Los expertos de la Compañía sólo dijeron “la película no funcionó”.

El rodaje se realizó  en Glasgow, Escocia, desde noviembre de 2021 a marzo de 2022. El  representante de Leslie Grace no hizo comentarios y la actriz se desapareció misteriosamente.

Batgirl hizo su debut como la contrapartida de Batman hace 50 años como Bárbara Gordon, la hija del comisionado de policía de Gotham City, Jim Gordon. Desde entonces, se ha convertido en una de las superheroínas más populares del mundo.

Cuando Bárbara Gordon quedó paralizada por un disparo del Joker en la novela gráfica  “The Killing Joke”, otros luchadores contra el crimen, como The Huntress y Orphan, adoptaron el nombre de Batgirl mientras que Bárbara se convirtió en Oracle, una ayudante experta en tecnología de Batman.Más tarde se las arreglaron para que  Bárbara volviera como  Batgirl.

Leslie Grace, es cantante, actriz y compositora estadounidense de ascendencia dominicana.

Tiene 27 años.

Nació en El Bronx, Nueva York, Estados Unidos, el 7 de enero de 1995.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email