Avatar 2, el camino del Agua.

Todos los actores han pasado por un proceso de preparación de 6 meses, moviéndose bajo el agua, soportando hasta 5 minutos sin oxígeno.

 

 

Habrá, además de Avatar 2: Avatar 3, Avatar 4 y Avatar 5.

Reparto: Sam Worthington, Jake Sully, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Kate Winslet, Vin Diesel, Stephen Lang, Michelle Yeoh.

El director James Cameron no ha contado mucho sobre el argumento, pero algo ha dicho: es más una saga familiar acerca de sus problemas con los humanos.

El productor Jon Landau dijo que ésta es la historia de la familia Sully y lo que tiene que hacer alguien para mantener a su familia unida. Jake y Neytiri se ven obligados a abandonar su hogar, así que salen al exterior y exploran diferentes regiones de Pandora, pasando mucho tiempo en el agua.

Todos los actores cuyos personajes forman parte de la familia de Sully y Neytiri pasaron por un largo proceso de preparación de seis meses, ya que se verá  cómo se mueven bajo el agua con facilidad, teniendo que soportar hasta cinco minutos sin oxígeno.

Fueron entrenados para estar más tiempo bajo el agua y comunicarse con un lenguaje de signos diseñado especialmente para la película. El objetivo: hacer lo más realistas posibles las imágenes submarinas.

Jake Sully y Neytiri han formado una familia y hacen todo lo posible por permanecer juntos. Sin embargo, deben abandonar su hogar y explorar las regiones de Pandora cuando una antigua amenaza que aparente había desaparecido, ahora se hace presente.

¿Habrá más secuelas?

Avatar 2 y Avatar 3, se han rodado de forma secuencial, y lo mismo se hará con Avatar 4 y Avatar 5, ya que forman núcleos narrativos independientes.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email