Antonio Banderas.

Nombre de nacimiento: José Antonio Domínguez Bandera. Sin la s; la agregó más tarde. Intentó ser futbolista. Dicen que Madonna intentó seducirlo, pero la rechazó. Es el español de mayor éxito en Hollywood.

Con Ana Leza, su primera esposa.

 

Cuando llegó a Hollywood no hablaba nada de inglés por lo que tenía que memorizar sus líneas fonéticamente y le era difícil.

Cuando era un joven aspirante a actor conoció a la estudiante de cine Ana Leza. Se enamoraron y se casaron en Madrid. El matrimonio no funcionó y se divorciaron.

Cuando comenzó su carrera en EE.UU. conoció a la actriz Melanie Griffith, se volvió a enamorar y se casaron. Ella había estado casada con el actor Don Johnson. Era poseedora de una gran popularidad y fortuna. Su hija con este actor es Dakota Johnson, la que siempre ha dicho que Banderas  es un segundo padre para ella.

El actor y Melanie Griffith son padres de Stella del Carmen, la que ya es una persona adulta.

Con Melanie Griffith.

 

Melanie Griffith ha sido ganadora del Globo de Oro. Es hija de la actriz y modelo Tippi Hedren y del publicista Peter Griffith.

Actualmente está unido sentimentalmente a Nicole Kimpel. Ella está en el mundo de los negocios, pero fuera del cine.

Con Nicole Kimpel.

 

El actor soñaba con ser un gran jugador de fútbol. Vistió la camiseta del National Sport, pero se lesionó, consideró que no sería un gran jugador y se alejó para siempre de ese deporte. Ahora es un seguidor del equipo Real Madrid.

El padre de Antonio Banderas, ya fallecido se llamaba  José Domínguez y fue guardia civil en España.

En El Zorro.

 

Antonio Banderas prestó su voz para el personaje del Gato con Botas, de la película animada Shrek un papel que ha seguido repitiendo.

En el año 2005 recibió la estrella del Paseo de la Fama en Hollywood.

Con Salma Hayek, en Desperado.

 

Antes de ser una estrella internacional, en 1991 la cantante Madonna intentó seducirlo durante una fiesta, pero a Antonio no le gustó. Años más tarde trabajaron juntos en Evita y el capítulo ya estaba olvidado.

Banderas nació el 10 de agosto de 1960, en Málaga, España. Tiene 61 años.

Melanie Griffith nació en Nueva York, Estados Unidos, el 9 de agosto de de 1957. Tiene 64 años.

Tienen un día de diferencia para celebrar el cumpleaños.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email