Antonio Banderas en El Protector.

The Enforcer. Asesinos y mafiosos en un submundo criminal. Se iba a llamar Barracuda, pero finalmente, por conveniencia de guión se optó por “El Protector”.

 

El joven luchador callejero llamado Stray empieza a trabajar para Stelle, una líder mafiosa de Miami que le pone bajo la tutela de Cuda, un veterano asesino que ha pasado una temporada en la cárcel por los servicios prestados a su jefa.

El luchador callejero Stray intenta reconectar con su hija Lola, con la que espera celebrar su cumpleaños número 26 , pero la chica no sabía que ya estaba en libertad, no esperaba encontrarse con él, y no puede ocultar que no quiere nada con su padre.

Mientras tanto Cuda, tomará bajo su tutela a Billy, fugitiva de la edad de Lola, con la que desarrolla una relación paternal tras encontrarla robando en una tienda. Cuda le paga el alojamiento a la joven, pero la secuestra Freddy, personaje que transmite online lo que ocurre en el burdel de su propiedad, donde se droga y prostituye a mujeres jóvenes.

 

La película se iba a llamar Barracuda, ya que el protagonista se desplaza en un auto Playmouth, Modelo Barracuda negro. Sin embargo, por exigencias de guión e integración a la trama, decidieron colocarle por nombre El Protector.

Es un thriller  en un submundo criminal y de prostitución. En momentos transcurre en Miami, Florida, pero la mayor parte de las locaciones pertenecen a Salónica, en Grecia, lo que le brinda al director, la oportunidad de ofrecer paisajes excepcionales en contraste con la violencia del filme.

Director: Richard Hughes (Australiano)

Elenco: Alexis Ren, Zolee Griggs, Kate Bosworth,Natalie Burn, 2 Chainz, Mojean Aria, Mark Rhino Smith, Aaron Cohen, Kika Georgiou, Kostas Sommer, Christos Vasilopoulos.

Productora: Millennium Media, la empresa americana especializada en películas del género de acción.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email