Anthony Hopkins: salvado por el amor.

Hace años estuvo a punto de suicidarse.

A los 83 años sigue siendo uno de los actores de mayor prestigio en Hollywood.

Ganador del Oscar por su actuación en la cinta “El Padre”.

Ha dicho que su actual mujer, Stella Arroyave, ha salvado su vida.

Ella es actriz y productora. Tiene 64 años y es oriunda de Colombia.

 

Con su esposa Stella.

 

Dice que cuando se llega a los 83 años no sé si eres más inteligente o más estúpido, pero desde luego no pierdes el tiempo pensando demasiado en ti mismo. Agrega que en que en sus últimos años ha intentado dejar atrás su lado oscuro luego de revelar  que de niño fue solitario y humillado.

Hopkins y Stella se conocieron hace años en una tienda de antigüedades de Los Angeles, donde ella se desempeñaba como administradora. El flechazo fue fulminante y se casaron en 2003. A la boda asistieron varias celebridades del cine.

El actor estuvo afectado por su adicción al alcohol y cuando creía que no saldría de esa pesadilla apareció la mujer que lo sacó del delicado tema y lleva años sin beber. Su vida cambió del cielo a la tierra y ha vuelto a ser el respetado actor que ha protagonizado grandes éxitos del cine.

Tiene una hija llamada Abigail a la que no ve desde hace años.

Cuando era joven.

 

En una entrevista le preguntaron si tenía nietos y él respondió: no tengo ni idea ni me importa y agregó algo curioso: a los hijos no les importan sus padres y no tienen que quererse entre ellos ¿?…

Según Anthony Hopkins, Stella cambió su vida por completo cuando ella logró calmar sus propios demonios. Estoy casado con una mujer que tiene un optimismo a prueba de todo. Desde que abre sus ojos es feliz. Me dice todo el tiempo que deje de preocuparme y que viva el momento. Me enseñó a disfrutar de la vida. Yo estuve a punto de matarme años atrás por culpa del alcohol, estuve al borde del precipicio pero di un paso atrás y ahora sé que cada día que vivo es un regalo.

Ella es quien capta todos mis momentos  y además me enseñó a cultivar el amor por la música.

Hopkins es actor, compositor, director, productor, dibujante, escritor, músico y pintor galés.

Su salto a la fama se produjo al protagonizar la cinta “El Silencio de los Inocentes”, junto a Jodie Foster. Luego hizo películas que han quedado grabadas en nuestra memoria de cine: “El Zorro”,“Lo que queda del día”, “Leyendas de Pasión”, junto a Brad Pitt, Julia Ormond y Aidan Quinn.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email