Anécdotas y rumores de Sylvester Stallone.

Es uno de los actores más populares del cine de los últimos 30 años.

Nació en Hells Kitchen, Nueva York, EE.UU.

Un 6 de julio de 1946.

Saltó a la fama con la cinta Rocky. La escribió en tres días.

 

 

Mirando el combate entre Chuck Wepner y Muhammad Ali en 1975, Stallone escribió su obra maestra Rocky  en solo tres días.

La primera cinta tardó 28 días en grabarse y pocos le tenían fe, hasta que ganó como Mejor Película en los Óscar de 1976 y recaudó 255 millones de dólares en la taquilla global.

 

LE DIÓ UN CODAZO A RICHARD GERE..

El año 1974, cuando Sylvester Stallone y Richard Gere filmaban la cinta La pandilla del barrio, se pelearon a golpes. Todo empezó cuando Gere derramó su comida en la ropa de Stallone, a lo que éste respondió dándole un codazo en la cabeza.

La pelea fue muy comentada y finalmente el director tuvo que despedir a Richard Gere del proyecto.

ESTÁ CONTRA LAS ARMAS.

Sin embargo Rambo, no sería nada sin sus armas, pero en la vida real, Stallone llamó públicamente a las autoridades estadounidenses para restringir el uso de armas, en 1998. Esto se debió a que uno de sus amigos cercanos, un actor de doblaje, había sido asesinado de un tiro por su pareja

LE GUSTA PINTAR.

El actor disfruta pintando y ha dicho que Leonardo Da Vinci es uno de sus preferidos. Al parecer tiene talento para el pincel ya  dos de sus obras se vendieron por 90 mil dólares.

LA CENA CON DIANA DE GALES CASI TERMINA EN PELEA.

El año 1993, Elton John organizó una cena donde invitó a George Michael, Richard Curtis, Lady Di y Richard Gere. La idea era que estos dos últimos se conocieran, pero unos minutos después llegó Sylvester Stallone, quién se enojó porque también quería tener cercanía con Diana de Gales. La situación se volvió tan ridícula, que el actor invitó a pelear a Richard Gere para resolver el tema.

No pelearon y todos participaron de la cena.

LE DIÓ UN PAR DE TRAGOS  A SHARON STONE.

En la película “El Especialista”, la película de 1994, dirigida por Luis Llosa, Stallone y Sharon Stone tienen una larga escena sexual que inicialmente no convenció al director porque consideró que la actuación de ambos era muy falsa. Incluso Sharon Stone se habría negado a hacerla, sin embargo Stallone se las arregló para que la actriz bebiera un par de tragos y con ello solucionó el tema…la escena se hizo.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email