Amsterdam.

En los años 30 unos amigos son testigos de un asesinato.Cuenta con un gran elenco: Margot Robbie, Christian Bale, Zoe Saldana, Robert De Niro. Género: Drama. País: EE.UU. Cinta de Disney.Año: 2022. Director: David O. Russell.Es un filme misterioso, sin más detalles.

Relata la historia de tres amigos, dos soldados y una enfermera, que se encuentran en la capital holandesa y forman un pacto de honor para cuidarse unos a otros, pase lo que pase.

El trío está en una situación complicada: los acusan de matar a alguien, lo cual no es cierto, señala el personaje que interpreta Bale.

El tema se desarrolla en años treinta y relata  como estos amigos son testigos de un asesinato misterioso. Los indicados como sospechosos   se ven envueltos en una de las intrigas más disparatadas de la Historia de Estados Unidos.

El papel interpretado por Anya Taylor-Joy emerge como la hija de luto de un hombre que ha fallecido que resulta ser su padre . Ella rompe a llorar ante el cuerpo, mientras Chris Rock, en su personaje, observa.

El comentario es: Tienes un hombre blanco muerto en una caja. Ni siquiera es un ataúd, no tiene tapa, dice este mientras Taylor-Joy  llora.

Pero cómo murió y porqué.

 

De alguna forma pronto lo sabremos.

Elenco: Anya Taylor-Joy,Margot Robbie,Christian Bale,Zoe Saldana,Timothy Olyphant, Robert De Niro, Mike Myers, Michael Shannon, Rami Malek.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email