“AMOR SIN BARRERAS”.La versión nueva dirigida por Steven Spielberg.

Elenco: Rachel Zegler (María), Ansel Elgort (Tony), Ezra Menas, Ben Cook, David Alvarez, Julius Anthony Rubio,Ricardo Zayas, Josh Andrés Rivera.

Rachel Zegler es María y Anzel Elgort, es Tony

 

La nueva versión de West Side Story, es la primera incursión del director en el terreno musical en su exitosa carrera. Musicalizada por Leonard Bernstein con letras de Stephen Sondheim, el dramaturgo Tony Kushner ha adaptado, de nuevo, el clásico de Broadway para la versión de Spielberg.

La primera película fue estrenada en 1961, con la dirección de Robert Wise y Jerome Robbins. Protagonizada por Natalie Wood, Richard Beymer, Rita Moreno, George Chakiris y Russ Tamblyn,entre otros recordados.  Quien se mantiene en el elenco es la actriz y bailarina Rita Moreno quien tendrá el papel de Valentina, uno de los personajes de la nueva versión. Rita Moreno tiene 86 años.

El nuevo musical tiene más de 50 bailarines y los roles estelares son ahora para Rachel Zegler y Anzel Elgort, en los roles de María y Tony, respectivamente. Entretanto la Orquesta Filarmónica de Los Angeles es quien interpreta la banda de sonido con la música de Bernstein  y bajo la dirección de Gustavo Dudamel. Las coreografías y dirección de baile están a cargo de Justin Peck.

La Compañía 20th Century Fox compartió el mensaje en Twitter que hizo el director Steven Spielberg, al terminar el rodaje: “Mi brillantemente talentoso, fieramente comprometido, generoso y aparentemente incansable reparto y equipo compuesto por cientos de personas, ha dado a la película todo lo que tenía.

“Cada día de los pasados cuatro años, durante los que hemos preparado e imaginado West Side Story, mi equipo, mi reparto y yo hemos seguido las huellas de nuestros gigantes: Leonard Bernstein, Arthur Laurents, Jerome Robbins y Stephen Sondheim. Por la luz que han arrojado al mundo, por la guía y la orientación de Sondheim y el apoyo sincero de Bernstein, Laurents y Robbin, debo más de lo que puedo expresar”, termina diciendo emocionadamente Steven Spielberg.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email