Alec Baldwin tendrá que enfrentar la justicia.

Por disparar un arma que se creía tenía balas de salva, pera eran de verdad, durante la grabación de la película “Rust”.

Por matar a la directora de fotografía Halyna Hutchins y herir al director Joel Souza.

La trágica muerte de Halyna Hutchins durante la filmación de Rust sigue causa graves según comentarios en Hollywood. El actor disparó en una escena con un arma de verdad. El grave asunto sobre su responsabilidad en la tragedia no quedará calificado sólo como un accidente.

La directora de fotografía Alina Hutchins

 

La industria del cine ha tomado la decisión de investigar a fondo y pedirá evitar este tipo de descuidos en todas sus películas.

Lo que se ha investigado a hasta ahora:

Según se sabe, varios miembros del equipo contratado dejaron la locación por falta de seguridad.

Uno de ellos fue mordido por una araña y podría sufrir una amputación, el asistente de director no forma parte del sindicato, y la experta en armas era una novata.Quienes han interrogado a la armera creen que alguien puso una bala real de forma intencional

La consecuencia trágica de la  muerte de Halyna Hutchins durante la filmación de Rust, exige evitar el uso de armas sin probarlas antes y pide evitarlas en sus series y películas, si no se cuenta con un experto.

Ahora, The Hollywood Reporter revela que Alec Baldwin está siendo demandado por Mamie Mitchell, supervisora del guión en el set, y quien extiende su acción legal contra los otros productores de Rust. Según los documentos oficiales, Mitchell fue la primera en llamar al 911 cuando ocurrió el accidente, y ahora asegura que ella también salió herida y que la producción entera estaba llena de fallas y abusos contra su persona y otros miembros del crew.

El mismo medio periodístico revela que Alec Baldwin está siendo ya demandado por Mitchell, supervisora en el set.

Como responsable de los estudios, no se descarta que Alec Baldwin reciba cargos por homicidio tras disparar un arma real en el set.

Como Baldwin era también productor del proyecto, se pide que se vuelve a analizar su figura, pero ya como posible responsable que debe enfrentar consecuencias por sus decisiones.

A todo esto “Rust” es un western ambientado en 1880, historia creada por el director Joel Souza.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email