Alain Delon atacado por un hijo en un libro.

El libro publicado por su hijo menor, Alain Fabien Delon, lleva por nombre -De la race des seigneurs- De la raza de los señores, donde califica a su padre de lo peor. Relata episodios totalmente oscuros de quien fuera llamado el actor más lindo del cine. El recordado Delon tiene nacionalidad Francesa y Suiza desde 1999.

Alain Fabien Delon, hijo menor del actor.

 

Sus apreciaciones van desde llamarlo padre despiadado y marido cruel, hasta aplicarle calificaciones de machista, xenófobo, violento, que ha humillado a cuantos ha podido a su alrededor. Relata que ha dado palizas a sus hijos y a sus esposas y amantes.  Añade que es un hombre fetichista y coleccionista de armas.

Relata que mientras Alain Delon rodaba una de sus películas en Roma yo vivía en un apartamento modesto. Recuerda que allí se sentía muy solo, y por otro lado rodeado de drogadictos. Eso lo arrastró a una vida descarriada, e irremisiblemente a la cárcel durante una temporada.

La verdad es que no ha sido el único hijo que le ha dado problemas a Alain Delon, porque otro hijo, Anthony, también le proporcionó muchos problemas.

En el funeral de quien fuera su gran amigo Jean Paul Belmondo.

 

El actor salió a defenderse diciendo: yo jamás he pegado a un niño y desde luego a ninguna mujer. ¿Qué le ocurre a Alain Fabien, sigue necesitado de dinero y no encuentra otro medio que insultar gravemente al autor de sus días?

Delon, joven

 

Agrega el libro: de sus hijos ha sido la preferida Anouchka,la única hija mujer, la que actualmente vive preocupada de él. Claro que el motivo de su preocupación no es la prioridad su padre, sino el dinero que él le proporciona por cuidarlo.

El actor, o ex actor, Alain Delon, tiene 86 años y hace más de 25  está retirado del cine.

Ganó mucho dinero en el cine y en negocios que hacía aprovechando su fama, lo que le permite vivir cómodamente sin hacer nada más que preocuparse de mantener a una cantidad impresionante de perros que tiene en su mansion.

Joven.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email