Brad Pitt.

Sorprendió a todos luciendo falda en la alfombra roja para presentar la cinta Bullet Train, Tren Bala, su nueva película. El actor de 58 años, al parecer, se arrepintió de su retiro del cine, como lo había anunciado hace meses.

Brad Pitt luciendo falda.

 

Estuvo en Berlín, en la gira de promoción de Tren Bala, donde comparte estelares con Sandra Bullock y el rapero Bad Bunny.

Se lució llevando una camisa de lino y un conjunto de chaqueta y falda en color marrón, que acompañó con unas botas altas de color negro de estilo militar.

Con parte del elenco de Bullet Train.

 

Al usar falda dejó al descubierto que lleva un tatuaje de un rinoceronte en la pierna derecha, y un cráneo humano en la parte izquierda.

Cuando protagonizó la cinta Troya de 2004 hizo declaraciones relacionadas al tema. Declaró entonces que durante el verano, la tendencia de los hombres, será usar faldas. Agregó que los griegos las usaban  durante sus vidas cotidianas. En el filme usó una falda de cuero.

La película Tren Bala está basada en una novela de Kotaro Isaka y relata una historia que se desarrolla en un tren de alta velocidad y de gran lujo donde coinciden un grupo de asesinos.

El filme está producido por la Compañía Sony Pictures.

El director es David Leitch.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email