A través de mi ventana.Raquel está enamorada de su vecino.

Ella espía a su vecino todo el día mirándole por la ventana. Él la ve, pero al parecer no hay interés. El cine romántico de Netflix. Basada en un libro de la escritora venezolana Ariana Godoy.

Se trata de una película romántica que cuenta la historia de Raquel, una chica que lleva toda la vida enamorada de Ares, su vecino, con el que no ha dirigido una sola palabra, pero que espía cada día mirándole por la ventana. La ventana es el mudo testigo de su amor por Ares. El lo ve, pero al perecer no hay interés.

 

 

Cuenta con la actuación de dos jóvenes actores en los papeles principales: Ella es Clara Galle que tiene el papel de Raquel y Julio Peña Fernández como Ares.

Su objetivo está claro: conseguir que el chico se enamore de ella a toda costa, incluso si eso le cuesta dejar de ser esa Raquel buena y educada que todos conocen.

Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar.  Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía. Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella.

 

 

Naturalmente es una película de amor.Es un filme para románticas y románticos.

Elenco: Clara Galle está como la joven Raquel Mendoza, Julio Peña como Ares Hidalgo, Hugo Arbués  es Apolo Hidalgo.

Director: Marcal Fores.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email