A Kevin Costner le pidieron el divorcio.

Al actor de El Guardaespaldas:  Christine Baumgartner le pidió el divorcio luego de 18 años juntos y 3 hijos. ¿Cuales serán los motivos?. Aquí están…

Con Christine Baumgartner.

Christine Baumgartner citó diferencias irreconciliables del protagonista de Danza con Lobos en los documentos donde solicitó el divorcio.

Ante la sorpresiva petición de divorcio, varios rumores han circulado sobre el actor Kevin Costner y las razones por las que su ahora ex pareja, la diseñadora Christine Baumgartner habría iniciado el proceso legal de separación.

El rumor que se expandió es que el actor de 68 años habría mantenido una relación con otra mujer, cuyo nombre no ha sido revelado y a quien habría dejado embarazada.

Kevin Costner niega todo, dice haber sido siempre fiel a su mujer y que hará todo lo posible por recuperar a Christine Baumgartner luego de 18 años de matrimonio.

El actor ha tenido dos matrimonios, primero con Cindy Silva – desde 1978 a 1994 y luego con Christine Baumgartner, hasta la fecha. Claro que anteriormente tuvo varias parejas, Elle Macpherson, Mira Sorvino, Bridget Rooney, Courteney Cox, Carla Bruni.

De acuerdo a los documentos que integran la solicitud de divorcio, Christine colocó como fecha de separación abril de 2023 así mismo, la diseñadora solicitó la custodia compartida de sus tres hijos de 12, 14 y 15 años.

Kevin Costner y Christine Baumgartner se conocieron en un curso de golf y contrajeron matrimonio en 2004.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email